Oración del poderoso


Esta es la plegaria que reza cada mañana el poderoso actual al mirarse al espejo.

Yo mío que estás...
(Contando impúdicamente sus inversiones off shore)
En mis cuentas
En mi imagen (mirándose satisfecho)
En mi cuerpo (acariciándose los pectorales)
Promocionado sea mi nombre.
Siga siendo yo dueño
(De todo) (Risa satánica.)
Hágase mi voluntad
Así en la tierra como en el cielo.
La fuente de la eterna juventud
Concédemela solo a mí.
Y perdona mis pecadillos (por su mente pasa uno que otro crimen)
Así como yo perdono a veces la vida de quien se me opone.
Pero no permitas que exima ninguna deuda,
Al contrario, que beba la sangre de mis deudores
Hasta la última gota.
Y no me dejes caer en la compasión
Mas líbrame de toda generosidad o empatía.

Así sea.

Comentarios

Entradas populares